Los Paios

De Michel Rodellas Picola.

Basado en las investigaciones realizadas por Alexandre Eleazar.


Si desea un ejemplar del libro “LOS BERE”, “LOS PAIOS” o “LOS BERE + LOS PAIOS”,
remítanos su nombre, apellidos y dirección postal al e-mail 
egialde@galeon.com 


Si usted es residente fuera de España, los precios y el sistema de pago son diferentes. Puede consultarlos y pagar via PayPal, seleccione su opción en el cuadro siguiente.


Libros



Advertencia del autor (prólogo del libro)

El libro que presento, Los Paios, está basado en los estudios e investigaciones llevadas a cabo por ALEXANDRE ELEAZAR, resultado del descifrado e interpretación de los Jeroglíficos Egipcios, Disco de Festo o Disco de Creta y Escritura Cuneiforme.

Alexandre Eleazar, en sus últimos años de vida, pasaba largas temporadas de descanso en su casa de campo en la región francesa de Languedoc-Roussillon, cerca de Alès. Durante mis vacaciones, un día, me invitó a que le acompañase en diversos viajes de investigación y a convertirme en su “mano derecha”, dado que era consciente de su imposibilidad de escribir de forma correcta por su mano temblorosa, la cual era fácil de percibir, consecuencia del avance del Parkinson que le afectaba.

Dicho ofrecimiento, aunque en un principio me sorprendió, lo acepté inmediatamente por entender que deseaba exponer más información sobre sus investigaciones; había realizado una gran obra con muchos años de dedicación y no podía quedar en el olvido.

Finalmente, tras un arduo trabajo de estudio y recopilación de información, realizada no solo en tiempo de vacaciones sino también en fines de semana en Barcelona, y en su memoria, decido publicar esta obra, ya que como decía Alexandre Eleazar: “lo importante es divulgar las investigaciones para que el mundo entero pueda conocerlas”.

Michel Rodellas Picola.

 

Autor de "Los Bere"

Alexandre Eleazar

468 ad