Alexandre Eleazar

Autor de Los Bere.

Alexandre nació en Damasco. Huérfano a los trece años pasó su infancia y parte de su juventud en Francia.

En 1965 y en la ciudad de Barcelona, convencido de que el actual conocimiento sobre los hechos del pasado estaba equivocado se puso a la tarea de descubrir el secreto de las antiguas escrituras reputadas indescifrables.

Tras dos años de arduos esfuerzos logra interpretar su primer texto en escritura Ibérica, valiéndose de la lengua Euskera que resultó ser la más antigua de las habladas en la Tierra.

Luego, al estudiar en profundidad bastantes grafías, incluidos los jeroglíficos egipcios, así como los vocablos y expresiones empleados, llegó al convencimiento de que los antiguos se sirvieron en primer lugar de una sola y única lengua: el Elengoa.

Se dio cuenta igualmente que a partir de ella se crearon una infinidad de modismos, los cuales tuvo que utilizar constantemente. Esto le permitió traducir numerosos textos, obteniendo así cuantiosas y valiosas informaciones procedentes directamente de los escritores, historiadores y Reyes que habitaron la Península Ibérica hace más de 5.000 años.

Alexandre Eleazar publica el libro Los Bere, en el cual revela el resultado de sus exhaustivas investigaciones realizadas durante más de 20 años en los principales museos de las ciudades de París, Roma, Damasco, El Cairo y México entre otras.

AE

 

468 ad